jueves, 29 de julio de 2010

Es desvelarme en un avión

Disfrutar la comida que me sirve el aeromozo, sonreírle a la niña de a lado, que mis pensamientos me lleven a mis recuerdos, que el amor por mí misma me traiga de regreso, estar descalza sin importarme si está sucio el piso, comer pan con mantequilla y pensarlo un delicatesen, soñar con el éxito, ver a una familia unida, sentir a mi familia unida, comer granada de la casa de mis papas, escuchar mis canciones preferidas…. Una y otra, y otra vez… sin parar hasta llegar a mi destino; es escribir sabiendo que no importa que me tome toda la noche, total: mañana no tengo que ir a trabajar.... Oír la risa de la pequeña vestida de naranja, sentada en las piernas de su madre; es ver una nítida foto en tu mente…; tomar un café caliente, disfrutar de la champagne, tener un regalo de cumpleaños en la mano….; amar sin haber amado, oír U2 y pensar felicidad, estar sentada en el asiento de la verdad, juzgarte a ti misma sin lastimarte; querer ver a una amiga, oler la victoria y apuntar a la estatua de la libertad sobre el río Sena… , responder, estar acompañada;... escribir porque mi familia me ama, extrañar a una amiga, burlarme con un compañero, conversar con un barista y no dejar propina sin remordimientos; escuchar mis canciones preferidas… una y otra, y otra vez…estar rodeada de bebés que duermen plácidamente en una caja de 4X4 y les sobra espacio; ... amar sin haber sido amada, reflejar la luz en mis lentes y ver bien, maquinar que un “alguien” leerá esto; estar a obscuras, escribir rápido, escribir más lento, escribir bien.

miércoles, 21 de julio de 2010

Un doctor llamado Murphy

El viernes fui al doctor, según que se llamaba Roberto, pero les puedo asegurar que su segundo nombre era Murphy y simplemente no lo menciona por no asustar a los pacientes… Me revisó de pe a pa y me mandó hacer análisis que me costaron un ojo de la cara. Los resultados:

Sufro de síndrome pre-vacacional. Comprobado. Lo síntomas son: un poco de dispersión en las tareas cotidianas del trabajo, un excesos de actividades a realizar previo a tomar el avión y tener lista la maleta; postergar citas que se pueden realizar días después de la vacación; un stress incontrolable pero a la vez un vale-gorro de miedo; un gasto excesivo de los bienes materiales debido al brindis y festejo por el gran viaje aunque aún No te has ido.

Si padece dos o más de estos síntomas, usted tiene síndrome pre-vacacional y en efecto, yo lo tengo. Vaya… después de la última vacación pensé que era capaz de controlar mi concentración… y es que uno así lo piensa; -no hay problema- nos decimos. Creemos que, mientras tengamos las cosas planificadas con anticipación, seremos capaces de enfocar nuestros esfuerzos a seguir trabajando como normalmente lo hacemos sin miras a una expectante vacación.

La realidad es que: NO, ¡no es así!, ¿aprenderemos algún día que será mejor sucumbir ante el síndrome pre-vacacional?... digo, ¿¡pa´que nos hacemos tarugos…?!

Además, para rematar el síndrome pre-vacacional, siempre, SIEMRPE, por LEY, cuando uno está a 4 días laborales de irse de vacaciones: 1. se desploma el changarro, 2. cae una bomba tipo Nagasaki y explota todo, 3. se ponen los procesos de cabeza y aunque uno se ponga el traje de bombero mojando con su manguera las llamas para tratar de extinguir el fuego, pues, 4. el incendio se vuelve inundación, 5. la inundación foco de infección, 6. el foco de infección en epidemia, 7. la epidemia en extinción de las especies para terminar siendo, 8. la era del hielo justo antes de que salga el avión.

Así, cuando regresas te encuentras todo congelado y tienes que empezar a reconstruir todo a partir de un mosquito en una esfera de ámbar, descalificando por completo el trabajo de 6 meses que al final fue la razón por la que decidiste celebrar tomándote unos días de vacaciones. Y a todo esto solo tienes 6 meses para volver a edificar lo que se cayó y lograr más porque no vayas a querer cerrar el año mediocremente...

Total te vas de vacaciones y te vuelas la tapa del cerebro con un revólver imaginario encarnado en la realidad a manera de tintos, whiskys y tequilas sin saber sí fue más desgastante salir un rato de rutinaria existencia o mejor te hubieras quedado con las ganas… jajajaja. Al final salir de vacaciones siempre será mejor porque esas experiencias, son fuente de chistes locales y anécdotas por venir que te causarán la mayor de las risas cuando estés tratando de re-lanzar el negocio.

El colmo de los colmos:
Para rematar tu frenesí, acumulando piedras en tu balanza y desestabilizando todo tu so called equilibrium, es también obligatorio, antes de irte a relajar a la ciudad del amor, topar una y otra vez con esa gente que preferirías no ver y pensar que no existe o que no te cae bien. Este tipo de encuentros con el más allá sólo aletargan tus reacciones y entorpecen tu agenda; te dejan un poco pasmado haciendo que tardes un poco más de lo normal en volver a entrar al momentum del tren de trabajo que tienes en mente.


Es la cereza del pastel… Entonces, comprometerte 100% con tu trabajo cuesta como unos zapatos Channel de temporada comprados en la boutique de la calle de La Montaigne con el euro y la devaluación de 2009... Shit!



So, así pasa el penúltimo día laboral… comprobando la teoría del síndrome pre-vacacional, refrendando que las leyes de Murphy pasan cuando menos deben. Dentro de todo este torbellino de cosas que hacer, arreglos y resanes de vida, como mastercard: Murphy siempre presente en los mejores eventos... ¿Me pregunto que ira a pasar mañana que me voy?... Toño, ¡tengo miedooooo!

Todo aquel que sabe lo que es sufrir el síndrome pre-vacacional, sabe que el Dr. Murphy suele recetar para estos casos un par de medicamentos; cuando en realidad, el doctorsucho este, debería apegarse a recetar: 1. de cajón un tafil pa relajar, 2. litros de café para levantarse temprano y tener más horas productivas, 3. poca comida para mantener al cuerpo despierto y 4. un GPS que te indique cuáles son los caminos libres de impacto para agilizar los movimientos.

Como el GPS todavía no existe y el tafil no es medicamento tipo OTC… pues nos conformamos con el café y la falta de comida… ¿alguna sugerencia?... se aceptan tooooodo tipo de consejos, inclusive del tipo de: "voltea al santo de cabeza" y "báñate con ruda o cosas así"… jajaja

Porque algún día seamos dueños de nuestro propio tiempo en el que todos los días sean días de vacaciones... de manera que cuando salgamos de viaje podamos decir: ¡a la fregada con todo! , sin sufrir remordimiento o stress.

…Cuando llegue ese día, me comeré otro shawarma en París…
París HOUR countdown ¡! 36 left and counting…

BICDH a punto de cumplir 2 años más…
263106

jueves, 15 de julio de 2010

Coverletter :: A Dustland Fairytale

Hace unas semanas Popis me pidió que le ayudará con un coverletter para enviar su CV a una oportunidad de trabajo con la idea de poder obtener e ir concretando sus sueños. Por mi parte tengo un coverletter de cajón, pero realizar dicho ejercicio me dejó pensando que diría mi “carta de presentación” si fuesen mis sueños los que quisiera vender…


Había una vez una princesa de boca de fresa,
Que mal dirigió su carrera,
Quiere ser escritora no frustrada,
Para redactar crónicas soñadas.

Ha trabajado haciendo discursos,
Para directores, jefes e ilusos,
Paco Gil el Vo.Bo. a su trabajo le ha dado,
César Alierta sus palabras ha hablado.

Una oportunidad se le ha dado,
De escribir sobre su pasado infortunado,
Complementar con líneas de cuánto ha amado,
Y brochazos de noticias, música y espectáculos.

Vive y razona para trabajar,
Una persona que sabe liderar,
Su CV se lee muy corporativo,
Sin embargo, tiene artículos de su blog poeta,
Que mezclados muestran: la mezcla perfecta.

Busca sólo una oportunidad de audiencia,
Pues tiene un par de propuestas,
Para columnas o artículos,
Que ella sola ha escrito.

Por su fanatismo de Breakfast at Tiffany´s,
El siguiente párrafo le dedico,
A veces en el coche cantos y gritos,
Con los semáforos y topes tiene poco ritmo.

He looked just like you'd want him to
Some kind of slick chrome american prince
A blue jean serenade and moon river what you do to me?

(A veces, solo a veces, pierde la esperanza…)

A dustland fairytale beginning
Change came in disguise of revelation set his soul on fire
She says she always knew he'd come around
And the decades disappear like sinking ships



Dios le da confianza,
Pero aún muere de miedo,
Su mente aún envenenada,
Permite vandalismo en su casillero.

Por eso, la puerta tipo puente del palacio,
A veces abre, a veces cierra,
Aunque, hoy, mañana y siempre
La princesa siempre en su vestido de fiesta.

Baila sus penas adiós,
Despide esas tonteras de dos,
Sin más prejuicios ni vicios,
Destruye paradigmas y pasadizos.

Sale al campo de batalla,
Juega en la guerra contra las niñas buenas,
Siendo una forma de autenticidad idéntica,
Hablando un nuevo idioma achica fronteras.

Para un día ver sonreír a todos,
Sin rencores ni odios,
Ver como trabajan dando el ciento veinte,
Amén del equilibrio perene.

Vive su presente,
E incansable sueña el futuro a su manera,
Compone lo que siente,
Si le conocieses haría cambiar tu suerte.

Now cinderella don't you go to sleep
It's such a bitter form of refuge
Oh don't you know the kingdom's under siege
And everybody needs you


Por eso no duerme,
De emoción se predice muere,
Mientras que su epitafio leerá,
Aquí yace la que una gran escritora será.

Por que los días terminen pronto y las noches sean eternas, porque en el estado de inconsciencia en el que duermo, los sueños son más cercanos a la realidad y se me ocurren las mejores ideas… ¿Les pasa eso? …


BICDH
263106

Safe and sound, fast asleep… A ti 31, a ti.

lunes, 12 de julio de 2010

Una gamma de colores Breakers para el fin de semana

Estoy sentada aquí cuasi-moribunda del fin de semana que nos regalamos… vaya, es que tengo los ojos hinchados por falta de sueño, frío / calor por cansancio, solo poco apetito porque todavía tengo comida que ingerimos del viernes y el sábado que no termino de utilizar y las pantorrillas acalambradas de la manera de bailar con ¡Efraín Juárez! (Gómez como diría Geo)

Indecisas de dónde veríamos el partido de España empezamos la tarea de idear una buena estrategia de diversión y junto con ello llegó el viernes.
Y es que el pulpo Paul que bien predijo que ganaría España nos animó todo el fin de semana a hacer una, y otra, y otra y oooootra cosa todas en menos de 72hrs.; parecíamos nosotras el mismísimo pulpo tratando de completar millones de actividades sin perder el estilo…. CASI lo logramos…., CASI…

Ya pintábamos el quinto día de la semana de tintos mientras nos arreglábamos, concierto y firma de autógrafo casual de los Sour Souls, las nuevas canciones de Ely Guerra, una cena y echada de chal de manera que dibujamos notas sobre la pauta musical de echar rock pre-final mundialista y terminamos como a las 2 de la madrugada, digo, tranquilo… Bien.
(Azul tranquilo)

La cosa empezó a chungearse cuando el sábado después de cooperar en el centro de acopio para mi hermosa Nueva Rosita (por favor como gusten apoyar); nos fuimos a la “blind date” de Clau que estuvo muy bien a excepción de que tengo que aprender que las noticias de tipo Publimetro sobre la actriz porno Holandesa, su Twitter y sus cumplidoras apuestas son comentarios que se deben quedar entre mi mejor amiga y yo, y no son cosas para contar en público ante un grupo de personas decentes… se podrán imaginar la noticia ¡!...Hahahaha
(Naranja discreto)

Coloreamos la siguiente fase saliendo de allí directo al buen Polanco que siempre nos ha tratado bien. Comimos deliciosos mariscos y Geo optó por el pollito porque ella nos es muy fanática de los crustáceos, aunque al final se animó por una tostada de atún, misma que tomará una importancia trascendental conforme avance la historia….
(Rosa Mexicano)

Durante la sobremesa ya empezábamos a temer por las consecuencias de nuestra actitud de fiesta, pero ¿por qué no?, decidimos ir a tomar el digestivo en Dulcinea, un restaurante cuya administración resultó estar llena de conocidos y como para no dejar nos hicimos amigas de quienes no conocíamos… así conocimos al buen Diego, Di, Bambi o Chiiiato; como le quieran llamar.

Así, debido a lo bien que la pasamos platicando y riéndonos nombramos Dulcinea nuestra cede para ver el partido España-Holanda. Sin más, para satisfacer las chinches que teníamos en los pies nos fuimos a bailar al sense… para terminar en el hyde, sólo para encontrarnos que nuestro compañero de mesa era ni más ni menos: Efraín Juárez recién llegado desde Sudáfrica y entre sus amigos y nosotros nos encargamos de bailar la alfombra, la pista, las butacas y todo lo que tuviera una superficie plana como si tuviésemos que desgastarlos y desquitar el precio de la botella y una que otra perla negra.
(Rojo tinto de Rioja)

Bien entradas las 4 de la madrugada, con rosa en mano y millones de contactos nuevo en el Messenger de la BB deteníamos a Geo de pelearse por un taxi y nos dirigimos a mis amadas costras, esos ricos tacos que están debajo del un paso a desnivel que cuando me como uno, al final mejor termino pidiendo 3, jajajaja... dormimos nuestras buenas 5 hrs. para desayunar con la familia y estar listas para el juego a las 13:00 hrs.
(Café multi-tonalidades)

El lienzo del domingo nos dio toda una nueva gama de colores, fue como si tuviésemos el pantone completo para nosotras… fuimos llegando como por relevos a la mesa elegida en frente de la tele, a lado de la puerta y frente a la barra con fácil acceso a la cocina. Pedimos para empezar una cerveza que abriera camino al vino, a las margaritas y a la botanita. La batalla comenzó y Clau defendió a Holanda hasta el tiempo extra que España ganó.
(Naranja Fosforecente)

Decidas a celebrar en la glorieta de las Cibeles (Cybill diosa de la tierra), Di cerró el changarro; Clau me arrebató la Bandera y se nos unió a la caravana Michael, un extranjero que sólo por haber vivido en México y regresar a vivir aquí tiene todos mis votos de confianza y admiro su raciocinio porque les apuesto que para llegar a esta decisión mucho de inteligente se tiene que tener.
(Azul turquesa)

Con la bandera de Asturias y la de España nos lanzamos por las calles de la cuidad hondeando las telas esta y tocando el cláxon hasta llegar a nuestro destino, donde nos encontramos a un español subido en un poste cuerpo bastante descubierto simulando torear con su camisa al viento; encontramos a un grupo de gente que cargaba con un pulpo del mercado de la viga puesto en un palo de madera, la banda del Centro Gallego tocando, botas de tinto, hieleras fiesta y gente gritando que era español al mismo tiempo que coreaban preguntándose dónde están los Holandeses que nos iban a ganar…
(A rayas amarillas y rojas)

Y mientras que gritando desde la calle hacia la ventana de un 4to piso dejando que toda la calle de Nuevo León se enterará que tenía ganas de ir al baño, agregamos a nuestro equipo dos de mis elementos favoritos: Salvador y Viriato que nos indicaron el camino dorado llevándonos a un local en la condesa para continuar la fiesta.
(Verde que te quiero verde)

Ya para calmar la garganta pintamos de color transparente nuestros ánimos con un poco de mezcal gratuito sin dejar de gritar y afanar con la historia del campeón del mundo mundial. Nos reímos a carcajadas de las aventuras de todo el fin de semana, cuál pulpos en 72 hrs. nos las arreglamos para terminar sentadas a la mesa entre conocidos y desconocidos, además de un asturiano y un francés oriunda de Niza.
(Multicolores)

Por fin rematamos regresando al punto de partida para ir a morir cual bultos por excesos del fin de semana. Terminamos inventando nuevos colores al catálogo, el arcoiris y su infinito se queda atrás para nosotros. La paleta esta llena de nuestra confianza en la gente y nuestras formas de reír y las admiro por esto.
(Morado)

Nuestras tonalidades son cada vez de mayor abolengo, de amistad verdadera… jamás hubiera pensado que el tesoro de la amistad tendría tantos tintes, tanto claros y obscuros ¡!... Se que la facilidad que tenemos para hacer de la gente a nuestro alrededor nuevos amigos… nos llevara muy lejos.

Por más fines de semana como estos, porque el amor se siente cuando ríes enseñando los dientes…. Y estas últimas horas de mi vida mira que hasta las amalgamas se me vieron.


Breakers, son mi razón de trabajar… modifiquemos y evolucionemos porque esto es la adaptación de las especies… nuevos amigos mismas amigas… corazones buena gente.

One very, VERY Chica De Humo pintada de colores

BICDH
263106

jueves, 8 de julio de 2010

Acontencimientos mata Pensamientos

A mi gente,

Mi tierra está sufriendo el paso de Alex y lo que con él se llevó. Por favor, no falten en apoyar llevando sus donativos a centros de acopio. Nos unimos para Haití... yo misma lo vi cuando llevamos víveres a la Cruz Roja de Polanco. Yo misma lloré cuando la fila de gente con bienes de limpieza y comida enlatada era interminable y yo misma viví la unión y empatía que podemos tener ante semejantes fenómenos de la naturaleza.

No olviden que esta, esta ES NUESTRA GENTE la que está pasando por un momento difícil y son nuestros hermanos de territorio los que necesitan de todos nuestros esfuerzos. Ayúdenos... necesitamos de ustedes, de todos, de sus oraciones y de sus acciones; mi sabia amiga hace un par de días me dijo:

Acontecimientos mata pensamientos.

Esto me dejó pensando y así como en el póquer la flor imperial mata todo, si tuviera que haber una regla para este raciocinio de Talento Tollens para mí sería así:


Corazón mata carita
Oración mata apatía
Ocupación mata ocio
Necesidad mata estratos sociales
Acción mata desidia
Pertenencia mata madinchismo
Caballerosidad mata machismo
Generosidad mata condena
Risas matan dolor
Tiempo mata ignorancia
Ayuda mata desastres
Amor mata desasociego

Y taco seco mata taco sudado… sequemos las penas de nuestra gente… ayúdenos por favor, es nuestra fuerza laboral la que está bajo el agua; que vean en nosotros el árbol del que en kilómetros de corriente, puedan asirse fuertemente y sobrevivir a la furia del huracán. Que sientan el calor de nuestros pensamientos….

Sabinas, estoy con ustedes Y Acontecimientos matan pensamientos… ya actuamos,… ya llegamos…

Aguanten, ya vamos.

BICDH
263106


El centro de acopio más acertado para ayudar a Coahuila, es la Casa de Coahuila en la siguiente dirección:
Prolongación Xicoténcatl 10, Colonia San Diego Churubusco, 04120, Delegación Coyoacan, México, DF.



  • Les dejo un listado de víveres que se necesitan:

  • Agua embotellada

  • Pañales para niños y adultos

  • Alimentos enlatados y abrelatas

  • Leche en polvo o tetra pack

  • CobertoresAlimentos no perecederos

  • Utensilios desechables y servilletas

  • Productos de limpieza: detergente en polvo, bolsas de plástico, cloro, trapos, cubetas, y escobas

  • Artículos de higiene personal, jabón, papel del baño, toallas sanitarias, y cepillos de dientes

También pueden depositar sus donativos en efectivo en el siguiente número de cuenta:


BBVA Bancomer
Cuenta # 0175249600
Clabe # 012078001752496004
Sucursal # 7711
Plaza Saltillo


¡Gracias!

jueves, 1 de julio de 2010

Teo dice, Teo pide, Teo tiene, Teo ES

Al estilo old fashion, mi adorada agenda Teo, está encargada de mi organización personal y la planificación perfecta de días que empiezan a las 5:30 de la mañana con yoga; 7:00 baño; 7:30 alaciado; 8:00 trabajo; 18:30 clase de idioma o de baile (dependiendo el día); 20:00 misa; 21:00 actividades varias (cargar gasolina, supermercado) y sociales (cine, teatro, café ) y fines de semana de conciertos, faciales, comidas, festejos, libros, manicures, maratones, rockband, carnes asadas, y azoteas.

A cambio de su ayuda, Teo únicamente me pide regirme bajo el cumplimiento de 5 de las que a él le gusta llamar: sus amables sugerencias…:

1. Lo que está anotado en Teo tiene preferencia y prioridad de cumplimiento.
2. SIEMPRE hay espacio y horario para lo espontáneo
3. Seguro me caes bien… pero seguro me caes mejor si no me haces tachonear y /o rayar a Teo
4. Trabajo con tinta azul, personal con tinta verde (luego qué tal que te haces bolas y le pides a tu proveedor cita para la visa americana…)
5. Se puede re-calendarizar siempre y cuando se cumpla

Teo se encarga de definir el rumbo de mis acciones en semestres haciendo que el año comience en Julio y termine en Junio… Este año Teo gritó la cuenta atrás con la premier de twilight, o Eclipse, ¡o lo que sea pues!
A las 10:50 de la noche estaba yo saliendo de la casa destino al cine dónde sorteando los inconvenientes de una máquina de boletos descompuesta, una sala llena de teenagers, una kilométrica espera para comprar muchies y nuestro intento fallido de falsificar los garabatos del taquillero, por fin nos sentaron frente a la pantalla dejándonos admirar el abdomen de lavadero de Jacob…. ¡wooooooooooow!

Holly shit!, el Jacob este está ¡rete-buenísimo!; te mueres vas al cielo y ¡regresas!... Sin contarles la película, hay una escena en la que un indignado Edward pregunta que sí Jacob no tiene camisas… ¿?!¡ no friegues con un BODY de lujo como ese ¡¿para qué demonios quiere camisas?!
La función tuvo a bien terminar a las 3 de la mañana, obvio nos costó uno y la mitad de… nuestros esfuerzos normales, el levantarnos para llegar a nuestras actividades diurnas... Ah ¡! Pero eso sí, en los facebooks y twitters de todas se podía leer:

a. Auzilioooo ora si me costó trabajo levantarme, pero no importa, ¡qué deleite ver a los papacitos de Eclipse!
b. … QUEDÉ FLECHADA POR EL LOBITO JAJAJ, I NEED TO SLEEP NOW!!!!!!
c. Que lo sepan, sin cel de la oficina… lo olvidé en la casa;… ese Jacob shirt-less me distrae ¡mucho!

Jacob nunca se puso la bendita camisa en toooda la película y además le escuchamos decir su teoría del “in-print”…. ¡por Dios mismo Jesucristo crucificado!, mira que hay formas de decir cuánto se considera a una persona tu significant other; formas de explicar lo que es no poder vivir sin ella, formas de decir cuánto la recuerdas… y esas ¡!...: Sin camisa.

¡Es más!: Un Aplauso para Jacob sin Camisa, ¡por favor! jajaja

Este año Teo ha sido mi in-print, me recuerda los detalles de por qué vivo taaan enamorada de México, de mi gente, de las lluvias de la Ciudad que se tardaron en llegar y su ajetreo de 1000 rpm.; de sus locuras de hacer funciones de estreno y mostrar películas a la media noche, gracias a las cuales, aún en cierre de mes puedo ir al cine.
Teo tiene todos los recortes de los eventos a los que he asistido estos meses y las anotaciones de todas las dates y no dates que he tenido; de las llamadas y las decisiones. Gracias a toda mi gente porque son ustedes quienes están plasmados en esas hojas convirtiendo mis citas en frenesís de risas diarias.


Hoy es un pequeño año nuevo, ¿por qué esperar hasta el 31 de diciembre para hacer un recuento y fijar propósitos?; alguna vez leí que el éxito de la gente de Coca-Cola era que si no funcionaba lo que habían sacado al mercado inmediatamente lo retiraban e ideaban otra solución.

Y siguiendo la filosofía de Coca-Cola y las anotaciones de Teo debo reflexionar sí hoy estoy haciendo algo que no está funcionando del todo bien para modificarlo y no desperdiciar los siguientes 6 meses…. Mmm…. Mmmm… mmm… dejemos que Teo hable.

Teo dice:

Se mantienen los mismos horarios, las mismas metas, los mismos planes de vacaciones, las mismas amigas, los mismos gustos musicales, la misma empresa, el mismo gusto por la comida libanesa y por los tacos, el mismo mal-dormir, el mismo mal-comer, mismo sentido del humor entre sarcástico/ingles/simple y la misma sonrisa… So far, so good ….

…. HOOOLD IT! Teo también dice:

que este semestre se cambia UNA tendencia… Este semestre se cambia deeeeeeeeeee: ¡Equipos deportivos! Porque Teo solamente muestra el récord de marcadores ensombrecidos por la derrota.
A partir de hoy, le voy a los Lakers, al Barça, al Juventus, al Manchester, a los Dallas Cowboys, a los Yankees y Y Y Y… sí señores SÍ:…. Al América.
Porque la necedad no tiene futuro….

Hace una hora ordené al nuevo Teo por teléfono, así de fácil…; lo ves en Internet, das tu número de tarjeta y te llega al día siguiente… No va a ser nada fácil mejorar al Teo de ayer, pero tan rápido llega el sustituto que ya empieza a ¡pintar bien!, efectividad ante todo… SIN CAMISA, jajajajaja ¿¡y eso que?! ... es que me acordé de Jacob...

Bienvenido sea Julio y todos los cumpleañeros de este mágico mes. Y mientras mis queridos ingenieros hablan de futbol… yo pensaré en Jacob SIN CAMISA ¡otra vez!… jeje…

BICDH
SIN CAMISA… ¡Ah No, ¿verdad?! Jajajajaja