jueves, 29 de julio de 2010

Es desvelarme en un avión

Disfrutar la comida que me sirve el aeromozo, sonreírle a la niña de a lado, que mis pensamientos me lleven a mis recuerdos, que el amor por mí misma me traiga de regreso, estar descalza sin importarme si está sucio el piso, comer pan con mantequilla y pensarlo un delicatesen, soñar con el éxito, ver a una familia unida, sentir a mi familia unida, comer granada de la casa de mis papas, escuchar mis canciones preferidas…. Una y otra, y otra vez… sin parar hasta llegar a mi destino; es escribir sabiendo que no importa que me tome toda la noche, total: mañana no tengo que ir a trabajar.... Oír la risa de la pequeña vestida de naranja, sentada en las piernas de su madre; es ver una nítida foto en tu mente…; tomar un café caliente, disfrutar de la champagne, tener un regalo de cumpleaños en la mano….; amar sin haber amado, oír U2 y pensar felicidad, estar sentada en el asiento de la verdad, juzgarte a ti misma sin lastimarte; querer ver a una amiga, oler la victoria y apuntar a la estatua de la libertad sobre el río Sena… , responder, estar acompañada;... escribir porque mi familia me ama, extrañar a una amiga, burlarme con un compañero, conversar con un barista y no dejar propina sin remordimientos; escuchar mis canciones preferidas… una y otra, y otra vez…estar rodeada de bebés que duermen plácidamente en una caja de 4X4 y les sobra espacio; ... amar sin haber sido amada, reflejar la luz en mis lentes y ver bien, maquinar que un “alguien” leerá esto; estar a obscuras, escribir rápido, escribir más lento, escribir bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario