jueves, 1 de julio de 2010

Teo dice, Teo pide, Teo tiene, Teo ES

Al estilo old fashion, mi adorada agenda Teo, está encargada de mi organización personal y la planificación perfecta de días que empiezan a las 5:30 de la mañana con yoga; 7:00 baño; 7:30 alaciado; 8:00 trabajo; 18:30 clase de idioma o de baile (dependiendo el día); 20:00 misa; 21:00 actividades varias (cargar gasolina, supermercado) y sociales (cine, teatro, café ) y fines de semana de conciertos, faciales, comidas, festejos, libros, manicures, maratones, rockband, carnes asadas, y azoteas.

A cambio de su ayuda, Teo únicamente me pide regirme bajo el cumplimiento de 5 de las que a él le gusta llamar: sus amables sugerencias…:

1. Lo que está anotado en Teo tiene preferencia y prioridad de cumplimiento.
2. SIEMPRE hay espacio y horario para lo espontáneo
3. Seguro me caes bien… pero seguro me caes mejor si no me haces tachonear y /o rayar a Teo
4. Trabajo con tinta azul, personal con tinta verde (luego qué tal que te haces bolas y le pides a tu proveedor cita para la visa americana…)
5. Se puede re-calendarizar siempre y cuando se cumpla

Teo se encarga de definir el rumbo de mis acciones en semestres haciendo que el año comience en Julio y termine en Junio… Este año Teo gritó la cuenta atrás con la premier de twilight, o Eclipse, ¡o lo que sea pues!
A las 10:50 de la noche estaba yo saliendo de la casa destino al cine dónde sorteando los inconvenientes de una máquina de boletos descompuesta, una sala llena de teenagers, una kilométrica espera para comprar muchies y nuestro intento fallido de falsificar los garabatos del taquillero, por fin nos sentaron frente a la pantalla dejándonos admirar el abdomen de lavadero de Jacob…. ¡wooooooooooow!

Holly shit!, el Jacob este está ¡rete-buenísimo!; te mueres vas al cielo y ¡regresas!... Sin contarles la película, hay una escena en la que un indignado Edward pregunta que sí Jacob no tiene camisas… ¿?!¡ no friegues con un BODY de lujo como ese ¡¿para qué demonios quiere camisas?!
La función tuvo a bien terminar a las 3 de la mañana, obvio nos costó uno y la mitad de… nuestros esfuerzos normales, el levantarnos para llegar a nuestras actividades diurnas... Ah ¡! Pero eso sí, en los facebooks y twitters de todas se podía leer:

a. Auzilioooo ora si me costó trabajo levantarme, pero no importa, ¡qué deleite ver a los papacitos de Eclipse!
b. … QUEDÉ FLECHADA POR EL LOBITO JAJAJ, I NEED TO SLEEP NOW!!!!!!
c. Que lo sepan, sin cel de la oficina… lo olvidé en la casa;… ese Jacob shirt-less me distrae ¡mucho!

Jacob nunca se puso la bendita camisa en toooda la película y además le escuchamos decir su teoría del “in-print”…. ¡por Dios mismo Jesucristo crucificado!, mira que hay formas de decir cuánto se considera a una persona tu significant other; formas de explicar lo que es no poder vivir sin ella, formas de decir cuánto la recuerdas… y esas ¡!...: Sin camisa.

¡Es más!: Un Aplauso para Jacob sin Camisa, ¡por favor! jajaja

Este año Teo ha sido mi in-print, me recuerda los detalles de por qué vivo taaan enamorada de México, de mi gente, de las lluvias de la Ciudad que se tardaron en llegar y su ajetreo de 1000 rpm.; de sus locuras de hacer funciones de estreno y mostrar películas a la media noche, gracias a las cuales, aún en cierre de mes puedo ir al cine.
Teo tiene todos los recortes de los eventos a los que he asistido estos meses y las anotaciones de todas las dates y no dates que he tenido; de las llamadas y las decisiones. Gracias a toda mi gente porque son ustedes quienes están plasmados en esas hojas convirtiendo mis citas en frenesís de risas diarias.


Hoy es un pequeño año nuevo, ¿por qué esperar hasta el 31 de diciembre para hacer un recuento y fijar propósitos?; alguna vez leí que el éxito de la gente de Coca-Cola era que si no funcionaba lo que habían sacado al mercado inmediatamente lo retiraban e ideaban otra solución.

Y siguiendo la filosofía de Coca-Cola y las anotaciones de Teo debo reflexionar sí hoy estoy haciendo algo que no está funcionando del todo bien para modificarlo y no desperdiciar los siguientes 6 meses…. Mmm…. Mmmm… mmm… dejemos que Teo hable.

Teo dice:

Se mantienen los mismos horarios, las mismas metas, los mismos planes de vacaciones, las mismas amigas, los mismos gustos musicales, la misma empresa, el mismo gusto por la comida libanesa y por los tacos, el mismo mal-dormir, el mismo mal-comer, mismo sentido del humor entre sarcástico/ingles/simple y la misma sonrisa… So far, so good ….

…. HOOOLD IT! Teo también dice:

que este semestre se cambia UNA tendencia… Este semestre se cambia deeeeeeeeeee: ¡Equipos deportivos! Porque Teo solamente muestra el récord de marcadores ensombrecidos por la derrota.
A partir de hoy, le voy a los Lakers, al Barça, al Juventus, al Manchester, a los Dallas Cowboys, a los Yankees y Y Y Y… sí señores SÍ:…. Al América.
Porque la necedad no tiene futuro….

Hace una hora ordené al nuevo Teo por teléfono, así de fácil…; lo ves en Internet, das tu número de tarjeta y te llega al día siguiente… No va a ser nada fácil mejorar al Teo de ayer, pero tan rápido llega el sustituto que ya empieza a ¡pintar bien!, efectividad ante todo… SIN CAMISA, jajajajaja ¿¡y eso que?! ... es que me acordé de Jacob...

Bienvenido sea Julio y todos los cumpleañeros de este mágico mes. Y mientras mis queridos ingenieros hablan de futbol… yo pensaré en Jacob SIN CAMISA ¡otra vez!… jeje…

BICDH
SIN CAMISA… ¡Ah No, ¿verdad?! Jajajajaja

2 comentarios:

  1. jajaja yo enferma y todo fui a ver el estreno de medianoche también! increíble! Eclipse es uno de mis libros favoritos y la película creo yo que está bien adaptada.. pero seguro si te pregunto con quién se queda al final no tendrás ni la más remota idea porque para ti me queda claro que sólo existió Jacob "SIN CAMISA" jajajaja btw eso del sin camisa tiene una explicación, ya que en cualquier momento puede transformarse en lobo pues rompería toda su ropa y no es precisamente millonario, por lo que opta por no usar nada, ooohh todo perfectamente coherente jajajaja Sobra decir que el cine no me ayudó tanto y hoy tengo una tos terrible.. pero valió la pena!
    Bichica, creo que hemos coincidido en un sin número de eventos este año y me entero hasta que leo el blog, a ver si nos ponemos de acuerdo en el próximo y vamos juntas! jaja

    ResponderEliminar
  2. hijole, me cae que la amistad se nutre de la diversidad, porque no puedo evitar cara de "yiack" cuando leo de eclipse. Aunque, Jimena te concedo el "wow, Jacob sin camisa!" Hasta a una antifan la hace poner atención a la saga!

    Me gusta la idea de tener años nuevos cualquier día, de pensar si vamos bien, lejos o de plano estamos perdidos en la inmensidad de la vida.

    Lo padre es que en cualquiera de esos escenarios, siempre hay amigos pa compartir y momentos, que si bien no son programables, están ahí siempre.

    Enhorabuena al nuevo Teo y ojalá comparta más espacios contigo este año :)

    ResponderEliminar