domingo, 14 de noviembre de 2010

A pesar de mi genialidad, me equivoqué

Pues bien, debido a la cantidad de tonterías que cometí el día de ayer (hermosa jornada de asueto) y las muchas que tuvo a bien recordarme La Gabriela que he realizado desde que me conoce (o más bien debería decir desde que Yo la conozco a ella). He decido hacer un pequeño recuento de mis más geniales equivocaciones.

Nótese que a un lado de la frase escribiré entre corchetes, las letras G, B y S; mismas que significan: boberas realizadas con la Gabriela, con las Breakers y Sola respectivamente. Comenzaré por enlistar las de ayer y luego haremos una siguiente lista con las más recordadas, continuando la numeración para no descartar la cantidad de barrabasadas que he logrado a lo largo de los años.
Ya rankearlas de lo estupidísimo a lo medio menso y casi leve se los dejo a ustedes… en espera de su retroalimentación, ¡gracias!

Y sin mas, los dejo con mis brillante ideas para su diversión y burla:

1. Meternos en sentido contrario DOS veces; una de ellas en Calzada de la Viga (gran avenida de México con 5 carriles en un solo sentido, … el contrario al que indiqué deberíamos dar la vuelta) y una segunda, digamos que, con alevosía y ventaja, avanzando unos 500 metros hasta que la cantidad exorbitante de 4 carriles de coches nos hizo girar el volante de la lancha tipo Gran Marquis que nos transportaba, no antes de haber acotado: “¿ya viste la cantidad de carros que vienen hacia acá?” [G]
2. Parar en 3 semáforos en rojo de la Col. Granados de la bella metrópoli mexicana, dejar que nos lavaran el parabrisas, preguntar el taxista de a lado señalando que estamos perdidas; hacer caso de las instrucciones de la gente y pelear con el vendedor de plátanos (mientras se le cuestionaba su falta de conocimiento del concepto de mercadotecnia de venta de valor única). Todo esto mientras moríamos de risa… [G]
3. Pensar que 2 pesos son de suma importancia cuando estamos juntando “la vaquita” para pagar los $700.- que costaba lo que iba a comprar en la Viga… e insistir en repetidas ocasiones que 2 pesos pueden hacer la diferencia, cuando solo juntábamos entre las dos $575 en total. [G]
4. Pensar que iba a ir caminando al cajero de la Av. Plutarco y que iba a llegar sin antes haber muerto acuchillada de ida y balaceada de regreso en la colonia Santa Anita cerca del aeropuerto. [S] (cabe resaltar que a Eeesta bobera, era taaaan peligrosa, que mi mejor amiga mejor me dejó ir sola ¿?!¡)
5. Creer que podía hacer 12 diferentes cosas en 24 hrs. sin considerar que hay que dormir y quedar mal con todo el mundo…. [S]

En el pasado:

6. Creer que convertirme al judaísmo me haría judía. [S]
7. Reírme de la palabra “apócope”. [B]
8. Manejar del Cuché a mi casa bajo los efectos de tomar Downy; porque los shots, las botellas de whisky y las copas gratis ya no tienen el mismo efecto. [S & B]
9. Decidir que para ahorrarle presupuesto a la empresa, deberíamos ir a La Merced a comprar manzanas y pensar que cargar con unas tijeras puntiagudas haría toda la diferencia en temas de seguridad y autodefensa cuando los vendedores o rateros se abalanzara sobre dos mujeres altas, vestidas de ejecutivas, que corrían/andaban por los pasillos del legendario y céntrico mercado. [G]
10. Ir a Tepito, a la calle de República de Argentina esquina con Uruguay, un miércoles a las 11 de la noche, para comprar regalos de campaña para la Asociación de la Universidad y designarnos una encomienda para separarnos de manera que hiciéramos las compras más rápido… ¡¿Qué?!, pues era para comprar rápidamente e irnos a etiquetarlos para poder ganar la campaña. [B]
11. Caminar por el bosque que separaba a mi academia en los altos Alpes Suizos de la Ciudad del Jazz a las orillas del Lago Lemanc para hacer un poco de ejercicio al aire libre… justo un día después de que una tormenta de nieve había tirado millones de árboles y robles de años, dejando una de las mayores destrucciones de la zona y miles de troncos tambaleándose entre los barrancos del prado y para rematar usé los troncos caídos como puentes. [S] [quiero agregar, un poco de culpa a la escuela por no fomentar que viéramos las noticias en francés y un poco de culpa de la maestra de francés que no nos enseñó lo suficiente como para entenderle a las noticias en francés]
12. Rentar una bicicleta para recorrer París, pensando que valía un euro el día… e insistir que SÍ leímos las instrucciones [B]
13. Apostar con una niña en la primaria que sí tenía un reloj en forma de león rosa que cuando lo abrías debajo de la tapa tenía un espejo, antes de revisar en mi cochinero de juguetes que estuviera allí. [S]
14. Comprar el CD de Alejandra Guzman “Reina de Corazones” (Tzzzzzzzzzz) [S]
15. No poner atención en los primeros semestres de la escuela, física, derecho SPSS, Excel… etc. [S]
16. No darle atención médica inmediata a una lesión de 3 cm. de profundidad hecha por el fierro de la reja de la vecina. Reja que me salté, vestida con el uniforme de falda, suéter y chaleco de los cuales que me quede enganchada en el pico de fierro de la verja y debido al tema de la falda me enchufé la herrería en el muslo izquierdo. (todavía me tengo que poner la vacuna del tétanos) [S]
17. Pensar que era una buena idea dejar una vela prendida toda la noche, sobre la alfombra y cerca de mi cama para que la sobrecama de nylon prendiera fuego fácilmente… (oh pues) [S]
18. Envolverme en “la mimi” (mi cobijita) y acostarme en la parte de abajo del asiento de atrás del coche cuando se está a 45° de calor temperatura ambiente. [S]
19. No saber que hay insectos como los azotadores y descubrirlo tocándolos. [S]
20. Meterme un corcho completo a la nariz y no decirle a nadie. [S]
21. Un frijol a la nariz … (¡obvio!, ¿qué creen?, ¿Qué fueron los únicos que lo hicieron?) [S]
22. Prender cuetes. [S] (aunque allí hay un poco de ayuda de José)
23. Salir con alguien de la oficina [S]
24. Usar zapatos tipo pata de gallo para manejar [S]
25. Intentar pasarle corriente a un BMW [S]
26. Hablar en un micrófono (¡neto! Aceptemos que mi timbre de voz es más feo que el de La Niñera) [B & S]
27. Amistar con una prostituta…, ¡¡en la esquina dónde está parada!! [S]
28. Bailar en el tubo del antro [G & S]
29. Ver Sábado Gigante [S]
30. Dejar al Chaco Jiménez, mi conejo, solo en mi departamento por 4 días. [S]
31. Aceptar la habitación que no tiene puerta [S]
32. Hacerle berrinche a un galán que a penas conozco. [S]
33. Comprar pingüinos para hacer la colección de los juguetes gelatinosos que venían dentro… (¿adivinen que le pasaba a los pingüinos?) [S]
34. Abrir una botella de champagne congelada… ¡¿qué?! Quería celebrar; y junto con esta: abrir una botella de vino con una pluma empujando el corcho hacia abajo… (¡esas clases! ¡cómo me hicieron falta! / FÍSICA, simple y llana física) [B]
35. Tratar de abrir una botella de vino con un zapato de suela de goma, según lo decía el vídeo educativo de you tube, a excepción de lo de la suela de goma  esa fue nuestra “idea” [B]
36. Hacer un sándwich y comérmelo en la banqueta, por hacer algo “diferente” [B]
37. Subir el tinaco elevado de la glorieta de la colonia La Herradura una primera vez; y volver a subir una segunda cargando una bolsa con la cámara de video para grabar el paisaje, pero no picar el botón de REC… y darme cuenta hasta que estábamos abajo. [B & S]

… ¡Vaya! Creo que esa del tinaco si me pegó, tal vez ya no deba enlistar más… … … ¡es que no puedo!

38. Dar mi verdadero teléfono a un ligue en el antro [S]
39. Amar sin ser amado [S]
40. Decidir que debía hacerme una limpia del recuerdo de mi primer exnovio y concluir que la mejor forma de hacerlo era tomándome 12 vasos con agua que formaban un círculo alrededor de la foto del susodicho a las 9 de una noche de luna llena… no dormí en toda la noche por tener que ir al baño 24 veces… (señoras, mejor que el agua de jamaica, ¡se los aseguro!) [S]
41. Inscribirme en una clase de baile moderno, a.k.a. hip hop con unas niñas de 14 años, cuando yo tenía 22 años…; además de que se oían nuestros pujidos cuando hacíamos los abdominales; nos discriminaban las niñas cool de la clase por ser muuuuuuuuuucho más grande que ellas, WTF ¿?!. [G]
42. Enamorarme una segunda vez. [S]
43. Bailar a la “Tom Cruise” en El Color del Dinero… en un piso encerado. [S]
44. Darle mi CD de Santo Pecado de Ricardo Arjona, al encargado de las luces del concierto porque Éeeel me iba a conseguir que lo autografiará y me lo iba a dar al siguiente día. … Yeah right ¡! [G]
45. No pagar mis impuestos [S]
46. Saltar de un muro de 13 metros hacia la calle para que no me tocará lasss Traessss (tuve que ir a medirlo después porque mi curiosidad de mayor no me dejaba vivir sabiendo que me pude haber matado por pocos metros) [S]
47. Traer tacones de 12 cm. de altura para el simulacro de evacuación del edificio de 18 pisos. [S]
48. Esconder amigos debajo de la cama cuando llega mi novio a mi casa, para que no se dé cuenta que están allí porque le estamos preparando una fiesta sorpresa. [S]
49. Bailar en la regadera… [S]
50. No cambiarle el freno a los patines… [S]
51. Pecar de ser poco comunicativa en el amor. [S]
52. Guardar grillos y saltamontes en el clóset de la ropa… (por quien no sepa, es muy difícil volver a encontrarlos y se comen la ropa) [S]
53. Hacer kits de: “Me da para mi taco”; que constaban de un plato desechable, un vaso, un tenedor y una servilleta en una bolsa de plástico para dársela a la gente que se me acercaba en los altos a pedirme que si le daba para su taco cuando recién empecé a manejar en la , una vez más repito, hermosa “Ciudad de México” [B]

Fuff… es que se me siguen ocurriendo miles… mejor allí lo dejo…

Con dedicatoria a quienes me inspiraron estas “Buenas” ideas y para quienes quedé mal ayer… aunque crean que fué en tiempos muertos que escribí esto.

BICDH
263106

1 comentario: