miércoles, 23 de junio de 2010

¿Por qué los hombres aman tanto el football?

Después del despliegue de paralización de la Republica Mexicana, debido a los partidos de la Selección Mexicana, me decidí a prestar atención e inferir ¿por qué los hombres aman el fucho?... Aunque cuando de los partidos de la Selección se trata: ¡TODOS amamos el soccer! …

Cuando no, las conclusiones son las siguientes:

1. El pretexto de tomar chela, no prestarle atención a la novia, esposas, mamá y/o hermana y tener “justificación”
2. Le pueden gritar ¡PUUUUUUUTO! a alguien, sin miedo de ser tachados de racistas.
3. El vocabulario del juego: tiran, la meten, fuera del área, la tocan, ¡agárrennnla!
4. Aún aplica el: “mi hermana tira mejor que eso” que tanto les gusta decir…
5. Se pueden preguntar: “cuando la tocas no se siente mal no meterla” sin miedo a perder la hombría, o quedar como mal ligador en frente de su grupo de amigos.
6. El football es: “quien la meta gana” … mmm
7. Los nombres de los jugadores les dan razones para reír de cochinadas: El gol fue por conducto deeeee: ¡Elano!….jajajaja… quien por coincidencias jugó contra los Koreanos… (WTF!); y ni que decir de: Kaká o Wevo,… Jajajaja ¿imagínense que jugarán juntos?... ¡Eeeelano se la pasa a Kakaaaá!…. o Kaká se la regresa a Elano… jajajaja ¡¿eso cómo se hace?! Jajajajaja.
8. Pueden presumir sus habilidades en el Excel haciendo macros y calculando posibilidades de quien pasa en primero, quien en segundo dependiendo de cuántos goles.
9. Justifica dejar de trabajar por ver el football. Hasta se arman los chilaquiles y la pantalla en la oficina, pero no fuera la premier de Sex in the City, porque –uuuuuyyy, ¿¡no entiendo qué tiene esa película que les hace perder la razón?!…-
10. Todos tienen la oportunidad de ser técnicos de la Selección Nacional y peor aún pueden decirle a la mayoría de las mujeres que “no saben nada del tema” y que mejor se reserven sus opiniones.

La verdad, todos amamos ver los partidos cuando del mundial se trata. Lástima que Franco sea un reverendo i#$%ta ¡con patas!... o más bien… sin patas y sin cabeza… #FAIL Franco ayer, #FAIL.

... ...

Para que el domingo nos bendiga la Virgen de Guadalupe porque, como dar el teléfono en el antro, por más meditación y yoga que hice nos sirvió para dos cosas:

1. Para subir las expectativas y el ánimo
2. Y para desilusionarnos… again!

Reitero, un beso a Karma porque…. Porque cuando se le da la gana se amarra como garrapata… Divina criaturita del señor: - ¡quítate, quítate de nuestra Selección y de mi corazón!-… ¿por favor? :S

An under reconstruction, AGAING!! : Breaker Chica de Humo ... 263106

1 comentario: