lunes, 17 de mayo de 2010

En los brazos de Morfeo

No es por presumir pero comienzo a pensar que Morfeo quiere conmigo. Gacho, gacho... ¿qué demonios le hice YOOOO como para que continúe queriendo interrumpir el poco sueño que tengo? ¿O será que la pijama muuuy fresca que me pongo por el calor que hemos estado sufriendo en el Defectuoso, está haciendo que lo mal-interprete como una insinuación?

Les voy a decir porque empiezo a darme cuenta de las indirectas ya MUY directas de Morfeo: ayer, cuando me resistía a que terminara el fin de semana e intentaba alargarlo lo más posible con un té y un buen libro, entre puchero y puchero llegó la hora de dormir y esperar a que fuera lunes.

Y con ello, les di permiso a “mis nenas”, (jaja, a ellas también ¿qué le hacemos si las tengo pegadas?) de que durmieran conmigo.
22:00 hrs.: Ya en mi cama metida, no tardé mucho en conciliar el sueño, por lo que no me importó que “mis nenas”, voy a decir mejor mis hijas porque “mis otras nenas” no anduvieron toda la noche paseando por el cuarto… Reitero: que “mis hijas” siguieran despiertas decidiendo en que lugar de mi espacio co-habitacional se iban por fin a echar en santa paz.

……..

00:00 hrs. Abrí el ojo como suele pasarme… me despabilé un poco y Tinker (hija #1) se levantó conmigo; me despertó el antojo por unas galletas de chocolate que había visto en la cocina antes de dormirme, así que salí del cuarto y fui por ellas.
Me comí como unas 3, bueno 8, bueno 21, bueno para ser sincera me comí como la serie de Fibonacci completa… ¡total! cuando no te ven comer, no cuenta, Ergo: no engorda, JAJAJAJAJA

Lo único que pudiese haber dejado evidencia de mis galletas fueron los millones y millones de migajas que se quedaron en mi colchón… ¿Ustedes han oído y/o practicado esa frase de?:

Come Galletas en la cama y luego muévete a tu lado.

Jajajajajajaja … jajajajaja
Creo que esta en la lista de las 101 cosas más horribles que le puedes hacer a alguien. ¡Boba Yo! Porque me apliqué la maldad a mí misma y lo peor es que me las comí en el centro de la cama entonces, ya no tenía para donde moverme… me volví a dormir.

04:00 hrs.: Tinker y Flaka decidieron lamer todos los charcos de la regadera seguramente inexistentes haciéndolo con el mayor ruido posible rematando con la rascada del tapete antiderrapante como por aquello de que de allí fuera a salir más agua.

04:22 hrs.: decidí darles agua en forma decente. Prendí la luz del baño y no sólo yo si no también ellas entre guiñaron los ojos para acostumbrar nuestras pupilas a la luz.
Lavé mi cenicero con el jabón fino de adorno y les serví agua; a la primera tomaron las dos. A la segunda sólo Tinker y se la acabó; a la tercera Tinker, otra vez… (Quiero que sepan que ya para este punto me sentía Blanca Nieves dándole de comer a los animalitos en el bosque) a la cuarta Tinker oooootra vez… a lo que no pude evitar pensar: - ¡La meadera que les va a dar! …

Me negué a servirle una vez más y como se indignó se fue al otro cuarto a pasear. Ya estaba bastante despierta para ese momento, por lo que para aprovechar mi tiempo útilmente decidí ponerme a probar cuáles de las plumas de mi escritorio tenían tinta y cuáles no; es una tarea importantísima que no había hecho por falta de tiempo y hoy gracias a Morfeo tuve esa productiva oportunidad.

Ya con el ojo bien abierto, le ví la carita de enferma a la Tinker, mientras que la Flaka panza arriba en la cama se moría de la Hue#$%@ sin que nada disturbara su sueño… Total, ¿en qué estaba? ¡ah!: las plumas.
Obtuve la siguiente estadística: 5 de cada 8 de mis plumas ya no sirve… ¡Difíiiiiiiiicil de Creeeeeeeeeer! Y, y, y: de 5 servidas de agua “mis hijas” se mean 3…

04:42 hrs.: Por fin nos acostamos una 3era vez.
04:43 hrs.: silencio total.

04: 45 hrs.: Tinker roncaba, la Flaka jetona, yo con insomnio y ¡mi mamá empezó a toser!… Aquí estamos despiertas a las 5 de la mañana 4 de las 6 mujeres que conforman la casa… quería llorar.

Llegó la hora: … mi mamá prendió la tele para ver las noticias ¡españolas!...
¡Ya valió mad&%s!, me resigné, me dirigí al baño evitando el campo minado que ahora era con 3 meadas…. y cuando estaba yo leyendo un mensaje de buenos días (btw: thanks!) pensando que sólo faltaba que me meara un perro encima se me concedió el deseo: Tinker se levantó y meo a lado de mí… ya son 4 los charcos…

Las “Hijas” se acostaron a dormir profundas.

Me bañé tratando de seguir la rutina 6 Sigma que tengo para arreglarme mientras que enfrentaba la realidad de que había dormido nada de tiempo.
Fui al clóset de los zapatos y no lo pude abrir porque de 5 servidas de agua que les das a “mis hijas”, 4 se mean y ¡3 se cagan!….

Ni hablar. Comencé a limpiar. Cuando por fin estuve lista, las desperté para que salieran y ¿saben qué hizo la Flaka?... se medio revolcó en la cama y me puso cara de ángel pidiéndome ¡que le rascara la panza! … ¡¿Y a mí quién fregados me la rasca?!

Me imagino a Morfeo riéndose de mí en lo alto del Monte Olimpo.
Mira Morfeo: ¿si quieres conmigo? ¡Sólo dime¡ Y te Juro que si en tus brazos duermo hoy, mañana todo lo que quieras.

Hoy entendí una gran lección de vida… por Amor, todo se puede; sin el calibre de comparación que esto merece, es la razón por la que los padres se levantan en las madrugadas cada 4 hrs. a darle de comer y la razón por la que cuando crecen los hijos y se van de antro ya no duermen….

Por las mamás, porque son el sol de nuestros días… y las noticias españolas de nuestras madrugadas…

XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario