lunes, 26 de abril de 2010

Al vecino, mejor Ni me le arrimo

Una de estas noches breakerianas, después de una buena cena en el restaurante de moda "Brick", a la par de dos buenos whiskys etiqueta negra, con agua para no engordar tanto... aunque tomando en cuenta que después del 4to da igual si es con agua o chopeando un chocolate, engordas igual; entre pláticas del salto del tigre y la llamada inoportuna de la mamá del tigre a la que contestó que ya casi llegaba… a su casa (hahaha) y lo bien que se ve Clau, se dejó nuestra suerte a tomar la sugerencia de Laura de ir a bailar.

Como todo, echamos un volado: cruz significaba a dormir a nuestras casas y cara ¡a bailar!. Y cara salió, por lo que la comitiva de breakers rumbo al Love partió.
En el camino comprendí porque Lau quería ir allí, resulta que estaba en el antro el galán del momento y le pidió ir, por eso todas estaban dudosas, porque creían que se debería darse a desear. Para variar puse el desorden al secundar la moción… bah! ni hablar ya estábamos por llegar al lugar.

El galán del momento resultó el mayor de mis vecinos de toda la vida. Vivían a dos casas de mí, pasé toda mi infancia jugando con ellos; eran 4: niño #1, niña #1, niño #2 y muchos años después niña #2, de mayor a menor.

Por ser parte de semejante coincidencia, cuando estábamos paradas en la barra y me dieron mi correspondiente drink me mandaron por delante para investigar si el fulano estaba dentro de las misma 4 paredes… y resultó que sí, pero antes de que me pudiera percatar niña #1 (que esta de mi misma estatura, 1.77, pero mucho más graaaande, si se imaginan a lo que me refiero) me agarró, más bien, apretó de los dos brazos y me dijo:

-¡XXXXX! (aka BIChicaHumo), respondí con la cabeza que sí
- ¡Soy Chispa! ¿Cómo estás? –
- Pues estaría mejor si me soltarás porque me estás lastimando- pensé
- Muy bien – respondí y finalmente me soltó…
- A Dios gracias- pensé - en verdad me estaba doliendo y mira que hago yoga todos los días -

Inmediatamente volteó con niño #2 (que esta como Jonny Bravo, con 1000 metros de altura y unos músculos que lo hacían verse como dorito por lo flaco de sus piernas) y le dijo:
- ¡mira!, es XXXXXX, la vecina

Al verme el vecino exclamó, me imagino que prácticamente gritó, porque lo alcance a escuchar perfecto por sobre encima de la música del antro:

-¡Pero que bonita te pusiste!
Pensé: - ¿qué es eso? , ¡¿Cómo si fuera florecita del campo yo ¿o qué?!

-Gracias- respondí
Y poniéndose de perfil me preguntó -¿No me vas a decir lo guapo que me puse yo?
- … ¿?!¡ what the fuck ¿? … ¡Ah! Seeee, ¡que guapo estas!… y seguro se notó en mi cara la expresión de what the fuck ¡againg!, porque nada más no lo convencí…

Me invitó a bailar y repetidamente me siguió pidiendo que le dijera lo guapo que estaba; después me tomó de los brazos (ha de ser de familia), me puso en frente de un espejo y reiteró:

- ¡Mira lo guapo que estoy!
- ¿¡Againg!?: WTF ¿¡; deja de tomar esteroides que te están haciendo daño al cerebro ¡wey! -

Me señaló que constantemente conversaba con mi padre sobre coches y que mi papá era muy platicador…

Repito: WTF ¿!, mi papá rara vez habla con alguien y si tan solo no me hubiera ya contado que había empezado a platicar de vez en cuando con los vecinos cuando se los encontraba en la calle, nada más no le hubiera creído al niño #2

La pesadilla regresó: - ¿Pero no me vas a decir lo guapo que estoy?

Ya para este punto, ¡mi desesperación era total! Así que cuándo me preguntó que canción quería oír para pedírsela al DJ, le dije ¡ah!: - la Chica de Humo- y cuando se volteó para pedírsela, cuál que practico la magia ¡y que me esfumo!

Bueno, si a salir corriendo para el otro lado cuál alma que lleva el diablo le llaman esfumarse… pues me esfumé hahaha… ¡al vecino mejor ni me le arrimo!

Al final de la noche me volvió a encontrar, ¡Fuck! ¡againg! ; Me encontró mientras otro de los asistentes del antro me pedía mi teléfono, se dirigió a él y le dijo:

- No le estés pidiendo el teléfono a mi vecina, yo se lo iba a pedir-
Entendí que se conocían; volteó conmigo – ven conmigo al cine mañana, dame tu teléfono-

- ¿Te acuerdas que me dijiste que platicabas mucho con mi papá? … pues PÍDESELO A ÉL - ¡y corrí!

Moraleja: la gente que toma esteroides, mide 1.90, te conoce desde pequeña y está intenso de borracho, da miedo… pero los papás de dulces princesas, como yo, ¡más!

Queda claro, por eso nos enseñaron a jugar: un, dos, tres calabaza, ¡saca la mano y escapas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario