miércoles, 21 de abril de 2010

Todo un fenómeno: aMUSEd

Nada más bajar los 15 pisos me olvidé del mundo y de mi trabajo ipso facto. Al subirme a la camioneta con el buen César, que ya estaba hecho a la idea del tráfico que nos iba a tocar, me eché una buena plática hasta llegar por Quique, quien como bienhechor de esta pobre damisela herida, se compró un six de chelas y nos las tomamos en el camino.

Evidente tuve que parar la caravana en la gasolinera de Insurgentes esquina con Xola por aquello del tamaño de mi vejiga y la mala relación que sostiene con el agua de cebada que inmediatamente la quiere convertir en “agüita amarilla” ...

...

Se Declara una Emergencia, este es el fin del mundo… los conciertos en México no se pueden poner mejor, es bíblico… todas las redes sociales hablan de ello: twitter, facebook, linked in, msn; todos los satus del caralibro denotan la admiración por el concierto de ayer:

MUSE en el foro Sol, México.

Punto final. No hay más. 56 mil personas embobadas… creo que se están ahogando, asfixiando, quieren romper el hechizo que crearon, son algo hermoso, una contradicción, todos queremos jugar al juego, a la fricción. El tiempo se nos acaba, continúan empujándolo por debajo de la tierra… estamos atrapados, jamás soñamos con que estaríamos, con que viviríamos semejante fijación.

No voy a dejar que lo ahogues, no dejaré que lo mates… el tiempo se acaba; y a la divina bataca de Dominic Howard brincamos hasta el punto de mover la tierra con la que nos peleábamos en la canción. Al lado de mí Alfonso Andre como compañero de concierto, vete tu a saber que ¡hasta unas chelas nos tomamos!

El Señor Don de las benditas cervezas encontró en mí una cliente asidua, por lo que antes de que mi vaso de cartón amarillo estuviera a dos dedos de terminarse me vendía una nueva y se llevaba el cartón que alegría me había dado para dar espacio a una nueva toma de euforia cada vez, más reloaded.

Cigarro en mano, olor a marihuana, chela en la otra, el sonido de lo psicodélico llenando los huecos de mis venas y con dos de mis mejores amigos a un lado, cada vez más, MUSE era el cielo; no conozco lugar tan popular, pero les puedo asegurar que el cielo es así y que sólo no se permite fumar puro porque entonces ¡serías Dios!

Los celulares al final de las manos de la gente en lo alto de la noche y la red saturada porque, repito, 56 mil pelados querían compartir el momento de cielo con quienes, me imagino, quieren…
y mi caso no fue la excepción, ¡le hable a todo el mundo!, con decirles que hasta Pizza Hut que esta en mi speedial escuchó el concierto, le hablé a Paganni que un día que no bloqueé el teclado del celular y la letra “r” se convirtió en su marcado rápido; le hablé a mi papá, a mi mamá, a mi mejor amiga, a él, a las breakers … ¿qué?, ¿qué me regresé?... ¡ah seeé! a él... si señores, le marqué… ¡againg!



(Habían pasado ya 6 meses sin hacerlo, ¡por favor!, un poco de piedad, un poco de crédito)

Y Crédito es lo que quiero, es como si hubiera liquidado la american express y me volví a endeudar… caray ¡! Cuánto tiempo más para pagar mi deuda ¿?... ya veremos…
Por lo pronto ayer fue el mejor día de mi vida, porque rocé con mi cuerpo, mi mente, mi espíritu y mi alma el cielo; yo y 56 mil personas compartimos el cielo… ¿cuánta buena vibra puede ser eso? ¿Cuán arriba nos elevamos en frecuencia? …

Hoy estoy en la realidad, pero eso no importa porque ayer, ayer... : toqué el cielo….

Canto por la absolución: Єalf , tmaan talaaf : 1000 , 8000

2 comentarios:

  1. Yo fui una de esas 56 mil!! qué increíble.. pensar que puedes compartir espacio con tan admirables músicos, con taantos amigos.. perdidos entre toda la gente como tú porque ni te vi jajaja, primos, familia, todos con inmejorable vibra como tú dices. En verdad que el mundo es diferente y mejor aunque sea por 2 horas! Feeling Good =)

    ResponderEliminar
  2. ¿a poco no llegó un momento en el sentías que entre el brinco y la cantidad de gente era mágico?... Gaby me reprochó mucho que fuera al concierto, pero ya también me había dicho que a ustedes les gustaba Muse... se me hace que tenemos que enseñarle mejor música a la Gabriela ja ja.

    ResponderEliminar