jueves, 29 de abril de 2010

Hasta el copete del entrenador este…

A ver, a ver…. Ya estoy hasta el cogote de que el Cruz Azul sea SEMI-finalista S I E M P R E… Que si al mundial van a mandar al Cruz Azul para asegurarnos la semifinal, que si la CONCACHAF, que si perdemos siempre en el último minuto y que si los goles que nos anotan son siempre de oro…S I E M P R E

Fui a la final de Cruz Azul- Monterrey en diciembre, mas bien hice que mi mejor amigo me llevará a la final del Cruz Azul – Monterrey en el estadio azul, pagó boletos de reventa y toda la cosa (¡mil gracias!); era la primera vez que mi amigo iba a un partido de football y yo por mi parte primeriza en una final con Cruz Azul en su casa.

Perdió el Cruz Azul… el único gol que nos regaló revivió el estadio haciendo que miles de camisetitas azules y blancas, gritaran y saltaran. Pero, eso no importa, perdió….

En los últimos días ha pasado lo mismo, hace un fin de semana nos dejaron fuera de la liguilla y ayer… si, sí, ya adivinaron: perdió el cruz azul la CONCACAF… así como lo oyen, los reyes de casi, casi, casi Aaaa punto de llegar y nada más no pasa… mmm… esa frase me recuerda a algo… ¿Qué será?, ¿qué será?... ¡jaja!

Total, me gustaría recargar todo el peso de la culpa en el entrenador este, pero creo en verdad que ¡ya está bueno de justificaciones! y que mejor oficialmente anuncio: mi cambio de equipo. Lo sé, lo sé, es prácticamente como engañarme a mi misma…

Empecé a ser simpatizante del Cruz Azul como a los 9 años, cuando Cristina mi nana de mucho tiempo, se sentaba a ver el football en la cocina y lloraba si no ganaba. A mí me impresionó mucho el amor que se puede tener por un equipo y pensé, que el sentimiento que le producía a Cris sólo lo podía originar el Cruz Azul; así que desde entonces cuando me preguntan ¿a quién le vas?, mi respuesta es: POR AMOR al Cruz Azul.

Me acuerdo cuando el mejor amigo de él, me preguntó a quien le iba, cuando respondí ¡se sorprendió tanto! Aunque estuvo contento porque era del mismo equipo que él y aunque comulgáramos en afición, no pudo dejar de comentar:

-Se me hace tan raro-
-¿Por qué?- pregunté yo
- Una niña fresa como tu ?!... normalmente dicen que a las chivas o a alguien más.-

Entonces, por AMOR ya estoy un poco cansada de que seamos los clientes del América (solo pido un poco de mala racha, ¡ah no!, ¿cómo creen? Si ya la tienen… bueno entonces menos suerte, jejeje)… de que seamos los que nunca tienen con qué defenderse y peor aún, que queramos echarle la culpa al entrenador… cuando, seamos realistas, la verdad es que somos los aficionados más maltratados que hay, jajajajaja.

Por eso es que reitero: anuncio mi cambio de equipo. Ahora le voy aaaaaaal: __________ aún lo estoy decidiendo, pero creo que los americanistas por estadística a los que más odian es a los Pumas, por lo que creo que me iré por ellos, ¡todo por enfadosa!

Ahora bien, que si de derrotas se trata, como se lee mi mensaje en el pizarrón de la oficina dirijido a todo aquel que quiera empezar a comentar de la pérdida del Cruz Azul:

“Si alguien quiere venir a platicar de las derrotas de ayer, pueden libremente hablar del BARçA que perdió contra el Milán” y calladito, calladito han de andar los fans….

....

Ayer fui a misa porque prometí a Dios que si el BARçA perdía lo haría... me preguntó yo: ¿tendré que ir a la villa para que al águila maldiga?...

Porque se siente que al seguir el football estoy más cerca de él…

2 comentarios:

  1. Voto por los PUMAS! así tendrás al cruz azul por amor y a los pumas por pasión!

    ResponderEliminar
  2. Hasta donde voy, los americanistas me han dado respuesta CASI 60 /40 de que odian a las Chivas... sigo con la encuesta. Aunque si le fuera a los Pumas podría gritar: ¡goooooooooya! ¡goya! y eso me gusta, jaja solo por echar relajo.

    ResponderEliminar