lunes, 5 de abril de 2010

Blondes do have more fun

Me supongo que todos sabemos a donde se dirige esta frase… permítanme entonces contarles cómo es que comprobé esta teoría de gran peso e importancia en el mundo de la ciencia.

Resulta que mi moribundo espíritu de aventura decidió una mañana de sábado intentar reanimar al corazón pegándole una visita al peluquero más cercano (y mejor recomendado) para pintarme el pelo de güero… si así es: güero.

Yo soy una morena de corazón, jamás me había pintado el pelo, nada de rayos, nada de luces, nada de nada…
Después de 6 hrs., (¡literal! no estoy exagerando) 3 diferentes tintes y 5 diferentes formas de “rayitos y luces” me convertí en una güera, güera, güera. Casi me desmayo cuando por fin terminaron de darme el último jalón de pelo y dejarme cual muñeca de aparador.

Para empezar me veía pálida, pálida, pálida y para continuar todas las asistentes del salón tenían ya su opinión formada sobre mi aspecto… a algunas les gustaba y se acercaban a decirme: -“¡que atrevida, se te ve muy bien”- y otras mejor, se reservaban sus comentarios, mismos que estoy segura compartirían más tarde con sus amigas diciendo: - “ hoy en el salón había una loca que se pinto de güero y ¡le quedó fatal!”

Las opiniones no se quedaron allí, opinaron mis amigas que me echaron las mil flores; la gente en la oficina (curiosamente las mujeres en su mayoría dijeron no gustarles tanto y los hombres unánimemente expresaron su agrado), mi familia, conocidos, etc.

... Aprendí tarde en la vida y sin embargo, bastante a tiempo, que lo que piense la gente de mí no me debe de importar; con muchos años de práctica y un poco de yoga, hoy domino el arte de la frase más Zen que existe…: “Me vale Madres”

Entonces, con mi actitud de "me vale gorro" y el descanso de ver a una mujer de corazón roto en el espejo, me decidí a comprobar si las güeras en verdad, tienen más diversión… y Oh my God!

Primero, la observación: estando en una reunión en la oficina, 3 mujeres y 6 hombres, todos de pie, un hombre logró rescatar una silla de la lejanía de dónde estábamos y me la ofreció a mí sin más… ¿cómo decidió que me iba a ofrecer la única silla disponible a mí?, todas eras guapas … pero ellas eran brunets

Segundo, la inducción: ya puesta a la tarea, me fui a bailar al antro de moda de la ciudad y resulta que me pidieron el teléfono 4 diferentes hombres, de los cuales todavía me hablan 3 y esa noche hasta a cenar a Au Pie de Couchon me invitaron…

Tercero, la hipótesis: ¿es cierto que tener el pelo de color amarillo facilita las cosas?, a partir de que soy rubia recibo el triple de piropos por mi trasero (y mira que no es la gran cosa), chiflidos al caminar, invitaciones a eventos, cafés gratis, etc.

La demostración: la prueba de fuego fue un día, que en la peor de mis fachas me fui a Polanco a comer con una amiga y al intentar dejar el coche en un estacionamiento cercano al restaurante, resulta que me topé con semejante animalito en frente bloqueando la puerta de entrada.
Era un hermoso Ferrari V12 color rojo, a lado de él un señor Don de 48 50 años que después de oírme negociar con el encargado del estacionamiento al bajarme del coche me dijo: -“pero cuidado con los relojes porque a mí me acaban de asaltar”- ; y a partir de allí continuó: -“me pareces conocida, ¿cómo te llamas?”- y sin dar espacio a mi respuesta me dijo: -“¿qué te parece si te invito un café?”-… ¡por Dios señor! Usted esta probablemente casado, divorciado dos veces y con nietos de mi edad… ¡¡más respeto por favor!! ... aunque si me pasea en su deportivo lo pienso dos veces.... jajaja

La teoría: Blondes do have more fun ¡!

La verdad es que me divierto como enana sea yo gorda o flaca; güera, pelirroja o morena; alta o chaparra, la cosa es que ver a alguien más en el espejo me dió el respiro que necesitaba para ayudar a sanar un poco el corazón y reanimar a la razón misma que estaba completamente perdida por no estar junto a él…

Digamos que fue un break y que muerta la Chica de Humo del pasado, el cambio de look ayudaría a que naciera una nueva versión: BI CDH 263106 v2.0

Solo me queda agregar que la teoría tiene una desventaja, el peroxido verdaderamente afecta a las neuronas, jajajaja a partir de ese día ando un poco más lenta de lo normal y de los chistes me rió dos veces: la primera vez y cuando le entiendo… Jajajajajaja no se crean ¡!

No hay comentarios:

Publicar un comentario