viernes, 23 de abril de 2010

Cita a ciegas, diversión a medias

Había una vez un futbolista uruguayo,
que se quedó tirado en el lavabo del baño,
porque JJ decidió casi matarlo,
las águilas aún lo siguen velando.

El suceso ocurrió en el antro,
un domingo de bar bar clásico,
y como pasaban de las 5 de la mañana,
la delegación no tuvo más que hacer mala saña.

A partir de ese día los antros en México cerraban,
no más tarde de las 3 de la madrugada,
y pasaron a perjudicar a la manada,
que de salir por la noche disfrutaba.

Un sábado en el antro en boga,
confiadas de que de que el Sense no despachaba,
cayó la delegación que inspeccionaba,
y nos sacó a todos de la cola.

En el tumulto del elevador hacia el estacionamiento,
Un chavo fresa y fresco,
fermentado en alcohol estaba y perdido por los pisos andaba,
cuando amablemente conversamos,
de este suceso yo le dije: - “blame it on Cabañas” –

Tan graciosa le pareció la broma,
que nos invitó a una copa,
pero tacos de puesto era lo que yo quería,
pues las costras son de mis cosas favoritas.

Así lo llevamos abajo del puente,
y no sabía ni como se comía,
tacos de plato con plástico jamás en su vida,
él del Califa no salía.

Aún así nos pidió el teléfono,
le dije que Vale se lo daría;
después me pidió el mío,
confundida le cambié un digito,
pero me dijo: -estoy marcando-,
-para, para-, -que me he equivocado-

A partir de ese día me mandaba mensajitos
me invitada un drink, o a ver un partido,
por fin un día el sí le dije,
pero solo a cenar un ratito.

Pasó por mi a las 10 de la noche,
no pregunté por su apellido,
hijo de un político seguro,
el karma de mi vida...: un abogadete.

La plática fue buena y el hombre salió medio fantoche,
por lo que me acordé de tí toda la noche,
sin embargo, aún amando tus defectos;
soñaba que eran tus manos,
las que me platicaban tus temas selectos.

Aún no encuentro noche de cita alguna,
que me parezca completa,
pero mientras la luna,
siga alumbrando mi escalera,
seguiré intentando… soñar despierta.


Por los valientes que se atreven a aguantar noches eternas de citas a ciegas…

F

No hay comentarios:

Publicar un comentario